3era etapa Soprole

El domingo pasado se desarrollo la 3era y definitiva fecha de los interescolares de triatlón soprole. En donde en las categorías intermedia y superior se mantuvo el suspenso hasta el final.

En la categoría intermedia se disputaba el primer lugar entre Christopher Pons y Felipe Barraza en la cual Felipe saco un poco de ventaja en la natación y luego Pons acorto en el ciclismo en donde trabajaron fuertemente con Gaspar Riveros y Miguel Barahona categoría superior. En el trote fue donde se definió todo en donde Felipe saco una pequeña ventaja en la primera parte del trote que la mantuvo hasta el final así consagrándose campeón interescolar categoría intermedia.

mientras los de categoría intermedia hacian la parte del ciclismo largaban los de la categoría superior en donde Miguel Barahona saco una ventaja de unos 8 segundos a Gaspar Riveros el cual lo alcanzo en el 3 giro de ciclismo en donde trabajaron con sus compañeros de equipo Felipe Barraza y Christopher Pons de categoría intermedia. Barahona y Riveros se mantuvieron todo el ciclismo parejos en la punta. En el trote se ordeno finalmente los lugares terminando la carrera en el siguiente orden; primero David Gonzáles, seguido de Nicolás Pavez, Claus Kremes y Miguel Barahona quien no pudo aguantar los últimos metros quedándose un par de metros rezagado.

Así culmina la tercera 3 Fecha del interecolar soprole de triatlón.
Pronto subiremos el desempeño en damas.
Les dejamos una galería de fotos de la carrera.

Miguel Barahona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena barraza!!

Anónimo dijo...

la desxripcion de llegada superior esta con error!!!!