Barbara nos escribio

Queridos amigos:

A pesar que hice lo mejor posible hoy no se dieron las cosas como me habria gustado que se diera, pero en fin lo bueno de esto es que cada dia tiene su magia y si todo saliera como uno planifica las imprediciones de la vida no nos daria este sabor de querer vivir el dia a dia....

Bueno les cuento un pokitin hacerca de mi carrera.

Mucho viento, producto que hace poco paso una rafaga de huracan o algo por el estilo muy cerca de aqui Cancun mexico, por lo cual tiene a esta zona con fuertes vientos.

En fin mi natacion estuvo aceptable aunque esperaba mas de ella, pero se que pasito a pasito el hermoso castillos se construye, y bueno sali con unas japonecitas las cuales a como 2 min y medios a tras las punteras que para variar eran las gringas. Estas pedalearon una barbaridad sacandole solo 4min al 2do pack, lo que es bastante.Lo unico positivo era que el viento nos refrescaba un poco sin apalearnos tanto el fuerte sol. Cada vuelta que pasaba estas gringas sacaban y sacaban mas tiempo...Bueno en conclusion para que se den cuenta lo fuerte que pedaleron estas chicas bajaron o sea lapearon a mas de la mitad de las mujertes que largaron ´por lo que solo pudieron terminar 33 , partiendo 75.
En fin a mi junto a las japonecitas nos bajaron solo a 500mts sin ser lapeadas nos bajarnos 31 a correr por no haber cumplido el minimo del tiempo de bici...SOLO NOS BAJARON POR UNOS pocos SEGUNDITOS del mínimo...pero otro peldaño mas.. es lo mejor del mundo y ya nos pondremos a tono.

BUENOS CHICKOS CUIDENSE NOS VEMOS PRONTO EN LA PROXIMA CARRERA....A ADIVINEN QUIEN GANO JAJAJJA UNA GRINGA LLAMADA ENTEL ..esta pinta para medalla Olimpica pero es cosa de tiempo

SEE U SOON

CHICKA

www.barbarariveros.cl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oyee y la gringa se llama julie ertel no entel!!

Anónimo dijo...

callai harto loca del anónimo del ertel parece que entendi mucho y soy super sensible

Anónimo dijo...

Bién Bárbara solo me queda mas que decirte que es cosa de tiempo y siento envidia sana de tu futuro, mucho fuerza !!!!