Resultados BG Group Word Cup ITU Cancun


Hoy se corrió la copa del mundo ITU en Cancún, donde teníamos 2 representantes chilenos, Felipe Van de wyngard, y Bárbara Riveros.

Felipe tuvo problemas en el agua por lo que quedó muy resagado y aunque anduvo muy bien en el ciclismo y trote, sólo logró remontar al llugar 47º, lo que igualmente le permitió cumplir con el objetivo mínimo de puntuar en el ranking ITU.

Bárbara tuvo una mala natación, saliendo muy lejos del primer grupo por lo que en el ciclismo fue alcanzada por las punteras, siendo obligada a dejar la carrera.

Pronto tendremos mas noticias de la carrera.

Resultados oficiales
Fotos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para aclarar que Bárbara no fue lapeada en ciclismo como se informa eso es un error de información. Ella junto a otras 4 corredoras entro a la transición pero los jueces han incorporado un reglamento en algunos circuitos que no permiten que las punteras saquen mas de 6 minutos al peloton. De hecho el segundo grupo venía a 4 minutos y mas de 1/3 de las corredoras quedaron fuera de carrera.

Anónimo dijo...

si eso no es lapearte no se q es jajajaj. saludos wena la pag!!

Anónimo dijo...

para aclarar un poco...partieron menos de 45 mujeres (no 75), se retiraron varias a la salida del agua y barbara con sus japonecitas no fueron bajadas por reglamento nuevo de diferencias de tiempos, eso no existe! en ese circuito era el mismo para la bici y el trote (con la vuelta del trote antes del de la bici), entonces las ultimos ciclistas tenian q pasar por el giro del trote antes que pasara la primera corredora para no estorvar
si quedaron mas de 1/3 afuera (q no es eguro) es pq la diferecia entre la elite mundial y panamericana en mujeres es demasiada..... tanto europeas como gringas

Anónimo dijo...

Tamos clarito por los comentarios que desean lo mejor a los nuestros..es propio de nuestra cultura. No comparto el comentario de la diferencia Panamericana Mariana Ohata demostró lo contrario este año y el mundial Sub 23 se pudo estar cerca de un podium.

Anónimo dijo...

mariana ohata a estado hasta sancionada por doping... no es muy buen ejemplo...... pero por lo q sea se escapa a la realidad sudamericana y centroamericana... es cosa de mirar los resultados en las copas del mundo
hay q ser realista no es por mala onda pero tampoco engrupan