COPA DEL MUNDO EILAT, ISRAEL, LA PREVIA


Hola Triatletas:

Estoy en Dubai, esperando el fin de semana para la Copa del Mundo de Eilat, en Israel. Llegué con una semana de anticipación, luego de un largo viaje y 7 horas de diferencia con Chile. Los primeros días me costó acostumbrarme al horario, además de que venía cansado del viaje, pero ya estoy recuperado y entrenando normal.
Esta es la última copa del mundo del año, el circuito internacional ITU entra en receso hasta Marzo del próximo año, ahora la mayoría de los atletas toman sus merecidas vacaciones y luego de un par de semanas de descanso comienzan a “construir” su temporada 2008. Digo la mayoría porque el calendario internacional se rige por la temporada de competencias del hemisferio norte, mientras que nosotros estamos recién empezando la temporada nacional (aunque yo este año me enfocaré en la temporada internacional y no mucho en la nacional).
Eilat también es fecha puntuable para el ranking Olímpico ITU, así es que voy con el objetivo de puntuar para el ranking. Si logro estar dentro de los 40 primeros lugares terminaré el año con buena puntuación que me permite seguir tranquilo para el año 2008. Desde la copa de Cancún que ya estoy a mejor nivel, con más entrenamiento y más ritmo de competencia.
La competencia se hará en un circuito de 2 giros de natación, 7 giros de ciclismo, con pendiente de 7% y curvas técnicas, y 4 giros de trote. El clima estará bueno, caluroso pero seco, y las temperaturas no tan altas ya que acá está empezando el invierno. Si quieren seguir la carrera, lo pueden hacer en vivo en http://www.triathlon.org/, BG Eilat World Cup live coverage.

Saludos a todos, pronto les mando noticias de los resultados.

Felicitaciones a los juveniles por Piedra Roja (me mantengo al tanto de todo)

Felicitaciones también a los partcipantes del desafío TREK! Grande Pame y Peruga! Muy buen debut!
VANDE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena vande te estai quedando en el hotel de atras, jajaj
suerte y a romperla

vande dijo...

sii pooo pero no me gustó mucho, medio rasca jajaja...gracias por los saludos!!

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

GRANDE VANDE....
A LLEGAR BIEN DENTRO DE LO QUE ESPERAS, TU META ESTÁ EN JUEGO TODAVÍA....
EL SABADO VAMOS A VER COMO TE FUE...
EL HOTEL SE VE RASCA ¡¡¡
CHAUUU