El kazako Alexandre Vinokurov aseguró que su participación en el Tour de Francia "comienza ahora" y terminará hasta que cruce la meta final

El kazako Alexandre Vinokurov aseguró el sábado que su Tour de Francia "comienza ahora" y que no terminará hasta que se cruce la línea de meta final en París, tras imponerse en la contrarreloj de Albi y volver a rehabilitarse en la general.

"Todavía estoy lejos del maillot amarillo, pero lo importante para mi era demostrarme a mi mismo y a todos los que me habían borrado de la general que no estoy terminado, que tienen que contar conmigo para lo que queda de Tour", aseguró el de Astana.

El kazako, al que una caída en la primera semana de carrera le hizo perder tiempo en los Alpes, confesó que la semana pasada empezó a sentirse mejor y que aguardaba ansioso la llegada de la contrarreloj para asestar un golpe de efecto al Tour. (ver más)

No hay comentarios: